Menú principal

viernes, 19 de abril de 2019

Persianas y toldos para el calor

Ha pasado un año más, y aunque en estos días todavía no hace excesivo calor, debemos tener presente que el verano está al a vuelta de la esquina. Cuano nos llegue el calor lo hará de manera aplastante como lo suele hacer en la zona de costa de Alicante.


En ese momento deberemos estar preparados para protegernos de la exposición de la luz solar y además cuando salgamos a la calle aplicarnos las cremas pertinentes.

revisar toldo alicante


Toldos Guaridola


Emplear 10 minutos en revisar tus toldos, te previene de sorpresas en pleno verano. Además hay muchas empresas de toldos que cierran, y justo cuando lo necesitas no están disponibles. Por ello quizás estos días de fiesta de Semana Santa podríamos sacar un rato para revisarlos.

Revisando nuestros toldos
Instalación de toldos Alicante


Las persianas también son elementos que trabajan en verano, y por ello será importante tenerlas en pleno funcionamiento. Si detectamos que hay algún mal funcionamiento en alguna persiana, será tan sencillo como llamar a un persianista y que acuda a arreglarla. Por ejemplo en Alicante puedes contactar con Persianas Guardiola.

Revisamos persianas en Alicante
Revisando nuestras persianas
Persiana Alicante


En verano, por la noche, hay personas a quienes les gusta dormir con la persiana bajada para que entre el aire pero no la luz y si la persiana no está en pleno funcioanmiento no descansaremos correctamente.

Así que, a revisar toldos y persianas y prepararos para el calor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario