Menú principal

miércoles, 24 de enero de 2018

Persianas en Alicante

Especialmente en invierno es importante tener en perfecto estado nuestras ventanas, porque llega el frio y tendremos que asegurarnos que no nos entra por las rendijas de las ventanas. Existen mecanismos que permiten evitar la entrada de frio por esas rendijas que dejan las ventanas antiguas, mal instaladas o deterioradas por el tiempo. Aunque a veces resulta complicado o imposible la instalación de estos mecanismos y resulta más rentable instalar una ventana nueva.


Ventanas en Alicante y Carpintería de aluminio
Instalación de ventanas en Alicante

Ventanas en Alicante y Carpintería de aluminio
Carpintería de aluminio en Alicante
En Alicante, a pesar de nuestro buen tiempo, cuando llega el frio el que tiene un buen cerramiento disfruta del calor del hogar y ahorra en energia, puesto que unas buenas ventanas y una buena carpintería de aluminio retendrán mejor el calor interior de la casa, y la temperatura se mantendrá durante más tiempo.

El uso de las ventanas se realizará igualmente puesto que aunque durante todo el día mantengamos las ventanas cerradas, al menos un rato deberemos abrirlas por la mañana para ventilar.


Carpintería de aluminio Alicante
Cerramientos en Alicante

En esta época es recomendable revisar la carpintería de aluminio y los cerramientos de nuestras ventanas para comprobar que están en buen estado. El deterioro por abandono acaba por inutilizar los mecanismos y las guias o las propias ventanas, y al final nos obliga a cambiarlas. Es preferible darles un repaso y detectar un pequeño problema a tiempo en una ventana corredera por ejemplo, que esperar unos meses y encontrarnos que tiene ya difícil solución o que la solución pasa por comprar una ventana nueva.

Ventanas en Alicante y Carpintería de aluminio


Especialmente en nuestra zona de Alicante donde sufrimos la humedad ambiente debemos de tener especial cuidado con nuestras ventanas y carpintería de aluminio porque la propia humedad oxida los cerramientos y algunas piezas y llega a inutilizar los mecanismos de apertuda y cierra.



Carpinterías de aluminio Alicante


Siempre una buena ventana de aluminio y de calidad soportará mejor los cambios de tiempo y la humedad, y nos durará más tiempo.

Ventanas en Alicante
Instalación de ventanas en Alicante
Si quieres más información sobre ventanas de aluminio o carpintería de aluminio de calidad consúltanos o visita www.persianasguardiola.com y pídenos presupuesto sin compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario